domingo, 16 de marzo de 2014



El antiguo arte de la clarividencia
y cómo se puede relacionar con la 
Escritura Hindú.

La gran Epopeya hindú del Ramayana, que fue escrita por el Sabio Valmiki, nos dice que Valmiki vio la epopeya entera del Ramayana clarividentemente mientras contemplaba el reflejo en la superficie del agua oscura dentro de su jarra.
Esto no es sorprendente, mientras millones de personas por todo el mundo aceptan la santidad y la naturaleza reveladora de las Escrituras hindúes hay algo en ellas inmediatamente tan dinámico y esencial que deja a la realidad de nuestro mundo diario pareciendo un poco pálido en comparación.
Cuando sabemos que el gran sabio Valmiki recibió la historia del Ramayana por clarividencia en una superficie reflexiva también parece posible que el poderoso sabio Veda Vyasa pueda haber recibido el Mahabarata y los Puranas del mismo modo.
Habiendo llevado este hilo de la especulación tan lejos podemos preguntarnos, "¿Qué hay de los Tantras, no es posible que sus autores los recibieran clarividentemente también?".
Debemos contestar que sí, es muy probable que los Tantras fueran recibidos en una manera parecida.
Por clarividencia podemos percibir múltiples mundos, así como muchas cosas en este mundo físico también.
En este correo aprenderemos a hacer exactamente esto.
A causa de los ataques recientes contra la libertad de nuestros Hermanos y Hermanas Aghori y Tantrikas seguiremos una exposición de técnicas de modo que la gente no tenga que tomar las reclamaciones de los Tantras por "credulidad", sino que pueda tener conocimiento de primera mano y experiencia funcional sobre los métodos que harán de tu práctica de Tantra un gran éxito.
Ahora los ejercicios siguientes permitirán que percibas muchas cosas en un espejo especialmente preparado, pero si quieres ser capaz de recibir los resultados de los autores de los Tantras, o Valmiki, o Veda Vyasa, entonces tendrás que preparar tu sistema nervioso y conciencia a través de sadhana y tapasya. Sin embargo, puedes comenzar a conseguir grandes resultados muy rápidamente con estos ejercicios, y si los practicas a fondo y a conciencia serás capaz de tener muchas experiencias notables sin dejar nunca tu casa.
Tendrás que hacer el espejo primero de modo que seas capaz de completar estos ejercicios.
El espejo que usaremos es una pieza simple de cristal que ha sido pintada de negro por un lado. Un espejo muy eficaz y barato puede ser hecho comprando un reloj de pared de esfera de manecillas barato con un frontal de cristal o un marco barato con un frontal de cristal, y luego quitando el frontal de cristal y pintando con spray negro el lado interior del cristal delantero y volviendo a colocar el frontal de cristal con el lado pintado mirando en dirección contraria a ti.
Una vez que el espejo ha sido obtenido, varias fotografías de "paisajes" serán necesarias, éstas pueden ser escenas del océano, imágenes de lagos o cascadas, bosques, desiertos, o fotos de prados. La única cosa importante consiste en que éstas imágenes no contengan ni personas ni edificios.
Habiendo recogido no menos de siete imágenes y teniendo el espejo a mano el ejercicio siguiente puede ser comenzado.
Elige una de las imágenes para trabajar.
Siéntate en una mesa o escritorio y se capaz de dirigir la mirada fija al espejo y también de mirar el cuadro sin movimiento.
Pasa algún tiempo mirando fijamente en la imagen.
Ahora gira la mirada fija al espejo y utilizando los poderes de visualización ya desarrollados por los ejercicios anteriores en este blog percibe la escena dentro del espejo con la imaginación mirando el espejo de un modo relajado con los ojos físicos.
Por un acto de intención (el uso de la voluntad y la atención) permite que la escena en el espejo salte a la vida. Si es una escena del océano ve la subida y la caída de las olas, oye el retumbar del oleaje, el chillido de las gaviotas, huele la sal en la brisa.
Utilizando la intención, "mueve" constantemente la escena en el espejo. Esto permite sólo que la imagen se mueva a posiciones diferentes en la escena. Explora la escena y permite que aspectos y partes de la escena que no son visibles en el cuadro aparezcan.
Si alguna entidad aparece trátala con respeto y bondad, pero pídele que se marche. Si algún ser se hace hostil o rechaza marcharse, usa el mantra "¡Om Striim Triim Hung Huung Faht!" para desterrar al ser.
Pasa así tanto tiempo mirando la visión en el espejo como sea posible, experimenta totalmente la escena.
Una vez que la escena ha sido experimentada tan totalmente y durante tanto tiempo como sea posible, permite que la escena desaparezca y se desvanezca.
Este ejercicio debería ser practicado no menos de siete veces, usando una escena diferente cada vez. Una vez que la habilidad en este ejercicio ha sido obtenida se puede comenzar con la segunda parte del ejercicio.
El siguiente ejercicio es como sigue...
Para practicar el último ejercicio en este capítulo primero elige un Yantra para trabajar. Puedes usar un Kali o Tara Yantras en este post.
Siéntate como antes en una mesa o escritorio con el espejo a mano.
Ahora contempla el yantra hasta que esté fijado en tu memoria y utilizando las habilidades ya desarrolladas en este post anterior permítete a ti mismo ver el yantra dentro del espejo usando la imaginación permitiendo a los ojos físicos mirar el espejo en una manera relajada.
Ahora permite que tu percepción pase a través del yantra dentro de un mundo detrás de él, un mundo que pertenece al Deva cuyo yantra usas.
Cuando comiences a percibir los detalles del mundo más allá del yantra canta el Mantra del Deva cuyo yantra usas, esto mantendrá la visión clara e impedirá llegar a cualquier influencia no deseada.
Experimenta el mundo tan completamente como sea posible y luego permite que la visión se desvanezca.
Usando esta técnica serás capaz de ponerte en contacto con los Devas directamente y aprender directamente de ellos.
Te llevará práctica llegar a estar seguro en la percepción de visiones válidas como distintas del contenido subconsciente, esto es normal y se espera que si sigues practicando vendrán grandes resultados.
Pasando tiempo con una Devi o Deva de esta manera su Shakti (en este sentido la energía de su Darshan) manará del espejo hacia ti, se abrirá y permitirá que sientas completamente esta energía. Este paso final se hará más importante en futuros ejercicios.
No te desalientes si al principio no puedes sentir el Darshan Shakti, pide al Deva ayuda y permanece consciente y sensibilizado a los sentimientos y las sensaciones que experimentas en el momento que te hagas sensible a estos tipos de corrientes.
Una vez que hayas tenido mucho éxito con este método encontrarás que estás bien en tu camino hacia cambios significativos de tu vida y relación con el mundo que te rodea.

Hasta la próxima vez, queridos Todos,
Om Batuk Bhairavaya Svaha.